Bienvenido,

 

Acerca de estos Términos y Condiciones

Bienvenido a la página web de http://goplaya.cr Nuestra empresa le proporciona sus servicios web de acuerdo con las siguientes Términos y Condiciones, los cuales podrán ser actualizados sin previa notificación.

Esta página Web es propiedad de Tico Surfing S.A. Todo el contenido que se presenta o se muestra en ella, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, textos, gráficos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonidos, ilustraciones y software, son propiedad de la compañía y sus proveedores.

En el presente documento se establecen los Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio o Página Web denominada " http://goplaya.cr " (en adelante Página Web), todas las referencias al Sitio incluirán las herramientas que Tico Surfing S.A presta a sus visitantes y usuarios.

La utilización de los servicios y/o contenidos de la Página Web por parte del Usuario, suponen la adhesión y aceptación expresa de todas las condiciones generales de uso de la Página Web que a continuación se enuncian.

Uso del servicio

La Página Web se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso. La publicación y transmisión de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de Tico Surfing S.A. Si se desea utilizar la información contenida en este sitio para cualquier fin deberá solicitar autorización expresa al correo info@goplaya.cr Si es autorizado, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor. http://goplaya.cr es un url registrado, y toda marca o logotipo que se publica en el sitio pertenece a Tico Surfing S.A o a terceros y el usuario no podrá utilizarlas sin autorización previa del Titular.

Descripción del servicio

La Página Web proporciona a los usuarios acceso a un amplio conjunto de recursos en línea, en los que se incluyen varios instrumentos de comunicación tales como foros, servicios de cotización, servicios de búsqueda, conferencias, memorias del Foro, blogs y contenido especializado.

El usuario entiende y acuerda que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de http://goplaya.cr, como avisos del servicio, mensajes administrativos y el e-boletín de La Página Web, entre otros.

Datos de Registro y seguridad de la Cuenta

Es interés de Tico Surfing S.A la protección de la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través de la página, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad según lo que se establece a continuación:

Se entiende por información personal aquella suministrada por el usuario en los formularios de contacto, la cual incluye datos tales como: nombre, correo electrónico, y teléfono. El usuario reconoce que el ingreso de información personal lo realiza de manera voluntaria.

Condiciones de uso dentro de la página web

Por el hecho de ingresar a la página web y para garantizar el buen y adecuado uso de la misma, el usuario reconoce a Tico Surfing S.A:

-El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón, sin previo aviso, los Términos y Condiciones de la página.

-Alguna información de nuestro portal incluye información tecnica general y no reemplaza el consejo  profesional de radiocomunicaciones. Si usted tiene preguntas especializadas podrá contactar con alguno de nuestros expertos.

-El derecho a negar la suscripción al e-boletín y a los servicios que ofrece la membresía a la página, en cualquier momento y por cualquier razón.

-La Página Web contiene links que remiten a otras páginas de Internet. Teniendo en cuenta que Tico Surfing S.A no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios, el usuario deberá dirigirse directamente al administrador de dicho sitio y usar dichos sitios de acuerdo con los términos de uso respectivos.
-El registro a la página podrá darse por terminado por el usuario en cualquier momento enviando un e-mail a: info@goplaya.cr.

-Tico Surfing S.A no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página Web. Cuando ello sea razonablemente posible, Tico Surfing S.A advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la página. Tico Surfing S.A tampoco garantiza la utilidad de la página para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad.

-Tico Surfing S.A excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la página.

-Nuestro portal web cumple con los requerimientos legales o administrativos.

Registro del Usuario

Por el hecho de ingresar a la página web y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el usuario deberá cumplir con lo siguiente:

- No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Costa Rica, como en cualquier otro país.

- Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través del correo electrónico: info@goplaya.cr.

Promociones, concursos y eventos

Las promociones que se implementen en la Página Webestarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezcan por parte de Tico Surfing S.A Para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales es necesario que el usuario se encuentre debidamente registrado como usuario de la página web.

Cada promoción o descuento de algún producto de Tico Surfing S.A que se promueva o realice a través de la página web, estará sujeto a las reglas de Privacidad que para el mismo se indiquen, por lo que la participación en los mismos deberá atenerse a lo que en cada caso se señale, lo cual será complementario a las políticas de privacidad señaladas anteriormente.

 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “GOPLAYA 2018”

Condiciones, Bases y Reglamento

De los concursantes

Se aceptarán fotografías tanto de profesionales como de amateurs. No hay requerimientos previos más allá de los que figuran en el presente documento.

La participación en el concurso es totalmente gratuita.

1. Recepción de las fotografías

Cada participante podrá presentar tres fotografías para concursar. Es condición indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada fotografía presentada sean de titularidad de la o del participante que la presenta en el concurso.

Las fotografías a concursar deberán ser presentadas en soporte digital (deberán enviarse por email a info@goplaya.cr, en formato JPG con buena resolución y un tamaño mínimo de 1 MB y máximo de 3 MB.

No se aceptarán obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse – a juicio del jurado - como publicidad.

Las fotografías a concursar deben ser enviadas por email a info@goplaya.cr antes del 30 de noviembre de 2018 a las 23:59, inclusive.

2. Derechos sobre las fotografías

Todo concursante debe ser el titular de los derechos de autor de las fotografías enviadas al concurso y asegurarse que no haya reclamos de terceros sobre estas fotografías. Para estos efectos es únicamente responsabilidad de cada fotógrafo presentar fotografías de su autoría. GOPlaya recibe las fotos de cada fotógrafo de buena fe y no se hace responsable de verificar que la autoría sea legítima. Cualquier reclamo deberá ser dirigido directamente a la persona que le envió la fotografía a GOPlaya en primer lugar.

Cada concursante autoriza a GOPlaya la publicación tanto de las fotografías como del nombre del autor y de su perfil en Instagram en el sitio web www.goplaya.cr y en sus redes sociales. Los autores conservan todos los derechos de propiedad intelectual sobre las fotografías que presenten.

3. Identificación de las fotografías

En el email en que se envía las fotografías deberá adjuntarse también los siguientes datos:

-Nombre completo del participante

-Teléfono de contacto

-Título de la fotografía y una breve descripción

-Lugar de la fotografía

-Fecha y año de realización de la fotografía

4. Preselección, Selección y Jurado?   

Las decisiones del Jurado serán inapelables.

El anuncio del dictamen del jurado se efectuará el 20 de enero de 2019 a través de nuestras redes sociales.

No podrán participar del concurso familiares directos del jurado, entendiéndose por éstos a ascendentes o descendentes, en primera grado de consanguinidad.

Las fotografías se publicarán en el perfil de Instagram de GOPlaya a partir del día 01 de diciembre de 2018 en horarios de mayor visitación en nuestro perfil.

5. Calendario

Recepción de fotografías: Desde el 30 de octubre al 30 de noviembre de 2018

Publicación en Instagram: Desde el 01 de diciembre al 09 de enero de 2019

Preselección de los 20 finalistas: 10 de enero de 2019

Selección y anuncio los ganadores: 20 de enero de 2019

6. Premios

-Todas las fotografías se subirán a www.goplaya.cr con su respectivo crédito y cuenta de Instagram después de que se valide su autenticidad y el lugar en donde fue capturada la escena.

-El ganador de la categoría fotografía terrestre recibirá un tour para dos personas en el Parque Nacional Corcovado, así como blusa o camiseta de GOPlaya y un certificado que lo valida como el ganador.

-El ganador de la categoría de fotografía aérea obtendrá un tour de bioluminiscencia para dos personas en playa Quesera, una blusa o camiseta de GOPlaya y el certificado que lo valida como ganador.

-De los ganadores de la fotografía terrestre y aérea se escribirá un blog con la historia detrás de la imagen que ganó el concurso. Dicho artículo se publicará en Facebook e Instagram.

-La fotografía más popular (la que obtenga más corazones en Instagram) durante las primeras 24 horas de publicación, recibirá un equipo de snorkeling y un certificado que lo valida como ganador.

-Entre todos los seguidores de @GOPlaya en Instagram que le den un like a alguna foto participante, se rifará un equipo de snorkeling.