Bienvenido,

 

Datos de Registro y seguridad de la Cuenta

Es interés de Tico Surfing S.A la protección de la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través de la página, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad según lo que se establece a continuación:

Se entiende por información personal aquella suministrada por el usuario en los formularios de contacto, la cual incluye datos tales como: nombre, correo electrónico, y teléfono. El usuario reconoce que el ingreso de información personal lo realiza de manera voluntaria.

Condiciones de uso dentro de la página web

Por el hecho de ingresar a la página web y para garantizar el buen y adecuado uso de la misma, el usuario reconoce a Tico Surfing S.A:

-El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón, sin previo aviso, los Términos y Condiciones de la página.

-Alguna información de nuestro portal incluye información tecnica general y no reemplaza el consejo  profesional de radiocomunicaciones. Si usted tiene preguntas especializadas podrá contactar con alguno de nuestros expertos.

-El derecho a negar la suscripción al e-boletín y a los servicios que ofrece la membresía a la página, en cualquier momento y por cualquier razón.

-La Página Web contiene links que remiten a otras páginas de Internet. Teniendo en cuenta que Tico Surfing S.A no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios, el usuario deberá dirigirse directamente al administrador de dicho sitio y usar dichos sitios de acuerdo con los términos de uso respectivos.
-El registro a la página podrá darse por terminado por el usuario en cualquier momento enviando un e-mail a: info@goplaya.cr.

-Tico Surfing S.A no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página Web. Cuando ello sea razonablemente posible, Tico Surfing S.A advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la página. Tico Surfing S.A tampoco garantiza la utilidad de la página para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad.

-Tico Surfing S.A excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la página.

-Nuestro portal web cumple con los requerimientos legales o administrativos.

Registro del Usuario

Por el hecho de ingresar a la página web y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el usuario deberá cumplir con lo siguiente:

-No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Costa Rica, como en cualquier otro país.

-Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través del correo electrónico: info@goplaya.cr.