Bienvenido,

Compartimos Costa Rica

En un ride como cualquier otro, nos dimos cuenta de que se nos acabaron las playas. No a Costa Rica, sino a nosotros. Después de tantos tours de playas, hicimos un alto en el camino para meditar sobre lo mucho que deseamos conocer nuestro país. Así nació GOPlaya, como un proyecto de dos buenos amigos de la infancia que anhelaban explorar nuevos lugares, visitarlos y contarle la experiencia a otros para que se sintieran tan orgullosos como nosotros.

Durante casi un año recorrimos el país de costa a costa para generar una base de datos de más de 200 playas. En cada spot llenamos un formulario con información específica, tomamos fotografías y videos y por supuesto conversamos con los lugareños, que terminaron siendo la mejor guía para llegar a los parajes más vírgenes y remotos de Costa Rica.

Nos dimos cuenta de que cada playa representa a una pequeña comunidad. Visitar el país significa disfrutar, pero también es una ventana para ayudar y generar nuevos recursos en los pequeños pueblos.

Por eso la frase #CompartimosCostaRica nos gusta tanto. Representa compartir todo lo bueno que tenemos; las increíbles playas, la flora y la fauna, los parques nacionales y nuestra gente cálida y servicial.

Después, llegó el momento de plasmar todas las ideas en el sitio web. Nuestro objetivo es que usted que nos hace el honor de ingresar a GOPlaya, descubra Costa Rica como nunca antes.

Queremos que conozca cómo están las rutas de acceso, o si hay arena blanca o gris; que tenga el chance de vivir el espectáculo de las tortugas o ver a una ballena saltar a pocos metros de su bote.

Al final, todo se tratar de vivir una experiencia completa. Que cada vez que visite GOPlaya sea porque quiere atreverse a disfrutar de este país único.

De antemano le decimos, ¡gracias por compartir Costa Rica!

Fundadores:

Carlos Alpízar A.
Administrador de negocios

José Pablo Alfaro R.
Periodista

Contacto: info@goplaya.cr

Conozca lo que dice el diario La Nación sobre GOPlaya

Conozca lo que dice el diario El Financiero sobre GOPlaya

Conozca lo que dice la revista Perfil sobre GOPlaya

Conozca lo que dice Teletica sobre GOPlaya

Conozca lo que dice Repretel sobre GOPlaya

Conozca lo que dice el periódico La República sobre GOPlaya

Conozca lo que dice La Prensa Libre sobre GOPlaya

Conozca lo que dice El Daily Planet sobre GOPlaya

Conozca lo que dice Yahoo Finance sobre GOPlaya