Bienvenido,

Playa Bonita

Descripción: Escondida en Papagayo, playa Bonita es tan extraordinaria como desolada. Este paraje de arena blanca y oleaje moderado se distingue por el increíble tono del mar, que mezcla distintos tonos de azul debido a la claridad del agua. Es tan cristalina, que se aprecian las rocas que están al fondo del mar. Este spot es pequeño y la mayoría del año recibe pocos turistas. Una pared de piedra ubicada frente a la playa sirve para dejar la mochila, mientras disfruta de darse un chapuzón. Antes de llegar aquí, deberá caminar por un sendero de casi 600 metros que lo llevará a la costa.

(VIDEO) Playa Bonita, Guanacaste, Costa Rica

Actividades y servicios: Al llegar, se encontrará de frente con un condominio que todavía no se finaliza y justo a la par está el ingreso público a la playa. Camine por este sendero, empinado en algunas partes, y no olvide llevar lo necesario, pues al conocer este paraje, es probable que no desee devolverse en un buen rato. En esta playa puede tomar el sol y darse un baño. Solo tenga cuidado con las corrientes. Es importante que la visite en marea baja para que la aproveche al máximo su experiencia. En Papagayo hay alojamientos disponibles, principalmente hoteles y casas de alquiler. También puede moverse a playa Hermosa de El Coco, que está a pocos kilómetros y ofrece una amplia oferta de restaurantes, cabinas, así como zona de camping. 

Estado del camino: Puede parquear su vehículo en la orilla de la calle o solicite autorización del guarda de seguridad del condominio para colocarlo en un lote baldío que está a la par de la entrada al sendero. El trayecto en carretera para llegar hasta aquí se encuentra en buen estado, puede llegar sin problemas en automóvil. A la par de la imagen principal de esta playa. encontrará la dirección de Google Maps y Waze para que llegue directo a este spot.

Playas cercanas:

Playa Buena

Playa Hermosa

Playas Del Coco