Bienvenido,

Playa Honda

Descripción: Playa Honda en Bahía de los Piratas es un spot virgen que ha resaltado en los últimos años por ser un lugar de desove de la tortuga negra, según una publicación del Diario La Nación. Para llegar a esta bonita playa de arena blanca, oleaje moderado y agua cristalina, se debe cruzar a pie por un camino de tierra y luego pasar un angosto sendero hasta llegar a la entrada de la playa. (encuentre el ícono con la dirección de Google Maps y Waze a la par de la imagen principal).

Actividades y servicios: Las dificultades de la ruta hacen que se mantenga desolada durante casi todo el año, sin embargo, a pocos kilómetros, en playa Roble, se pueden encontrar algunas cabinas y casas para hospedarse. Este es un lugar para relajarse y descansar en silencio. También puede trasladarse desde Conchal, en donde hay una amplia oferta de alojamiento, así como de restaurantes y tours.

Estado del camino: Gran parte del camino es de tierra y está en muy mal estado. En invierno solo se puede llegar a pie (a casi 600 metros de la playa), pues incluso es difícil que un carro 4x4 supere las zanjas que se formaron en el suelo. No se recomienda llegar en automóvil.