Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!


Descubra unas cuevas escondidas en Bajamar, enamórese de playa Penca desde las alturas o conozca cinco playas para disfrutar de una experiencia en familia.

La percepción sobre una playa puede variar sustancialmente cuando se aprecia en video. Entre el canal de Youtube y la cuenta de Facebook de GOPlaya encontrará más de 100 destinos, aunque hay cinco que llevan la delantera en el número de reproducciones del último año.

  1. Las cuevas de Bajamar: el secreto mejor guardado de Puntarenas: Este video-blog, del que se utilizaron tomas para el programa Informe 11, lidera el ranquin, siendo el número uno y más visto.

2. Cinco playas para disfrutar de una experiencia en familia: Conozca cinco spots que ofrecen distintos atractivos. Desde los spots con un mar tranquilo perfecto para bañarse, hasta los parajes que brindan una experiencia natural.

3. Playa Penca. Esta producción cautivó de entrada. Las tomas aéreas de la playa ofrecen una vista perfecta de lo que significa visitar esta playa. Arena blanca, árboles que dan sombra y un mar cristalino y turquesa.

4. Playa Nacascolo y Huevos. Estos increíbles spots en Papagayo enamoran a cualquiera. De entrada, el color intenso del mar es la esencia, aunque también podrá descubrir otros atractivos.

5. Las tres playas del Parque Nacional Manuel Antonio. Es el video más visto de GOPlaya a través de Facebook. Descubra el encanto de las playas Manuel Antonio, Gemelas y Espadilla Sur.

José Pablo Alfaro

José Pablo Alfaro

Periodista por convicción. Co-fundador de GOPlaya.cr. Premio internacional 'Pasaporte Abierto' en la categoría innovación.