Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!


Reserve un auto por 3 días o más y recibirá gratis un eBook de Pueblos de Playa en Costa Rica. Hágalo en línea o por teléfono, GOPlaya le muestra cómo hacerlo.

GOPlaya se asoció con Adobe Rent a Car para ofrecerle a nuestra comunidad la opción de alquilar un vehículo de forma segura. Si es costarricense aproveche la tarifa especial y otros 8 beneficios únicos. En caso de que sea extranjero y desee rentar un auto para explorar Costa Rica, recibirá un 10% de descuento.

Además, cualquier turista (nacional o extranjero) que reserve su auto a través de GOPlaya, obtendrá gratis el eBook de Pueblos de playa en Costa Rica, una guía súper completa de 319 páginas.

Adobe Rent a Car es la agencia nacional que tiene la flotilla más grande del país, es una empresa Carbono Neutral y es 100% tica, como GOPlaya. No fue difícil ponernos de acuerdo para crear esta alianza. Ellos se comprometieron a brindar condiciones únicas para nuestra comunidad playera.

Beneficios de reservar un auto a través de GOPlaya:

  1. eBook de Pueblos de Playa (319 páginas, incluye mapas)
  2. Hielera para su viaje
  3. Dos conductores gratis
  4. Entrega y devolución gratis en hoteles cercanos
  5. Descuento del 50% en depósito de garantía
  6. Seguro con cobertura de hasta $20.000 en daños a terceros
  7. Asistencia 24/7
  8. Celular gratis si renta por más de 4 días

*Lea los reviews de Google y Facebook al final de este artículo. Le permitirán darse una mejor idea del servicio.

Adobe Rent a Car tiene una tarifa especial para nacionales (sale más cómodo reservar un auto). Aproveche la oportunidad de conducir hasta las playas más increíbles de Costa Rica sin pagar de más. Para recibir estos beneficios que GOPlaya negoció para su comunidad de ticos, solo debe reservar en línea aquí:

¿Cómo reservar un auto en línea?

¿Tiene dudas sobre cómo reservar en línea? No se preocupe. Es normal. Rentar un auto en línea es tan sencillo como reservar un hotel. Por eso GOPlaya le explica, paso a paso, cómo hacerlo en el siguiente video. Básicamente deberá elegir las oficinas del rent a car en las que desea entregar y recoger el coche y las fechas en las que lo hará.

Luego podrá seleccionar el auto que guste, de acuerdo a sus objetivos de viaje. Se sorprenderá de lo económico que le saldrá rentar un auto para irse a la playa el fin de semana.

Nos puede escribir a [email protected] en caso de que tenga alguna duda sobre el proceso de reserva.

También puede reservar por teléfono…

En caso de que lo prefiera, también puede reservar vía telefónica llamando al número +506 2542-4851 o escribiendo al correo [email protected] y nuestro representante en Adobe Rent a Car, Luis Calvo, le ayudará a hacer su reserva. Para recibir los beneficios recuerde mencionarle que desea aplicar la oferta GOPlaya.

Tarifa para extranjeros

¿Es extranjero y quiere aprovechar la oferta de GOPlaya? También lo puede hacer. La única diferencia es que cambian las tarifas. Es decir, recibirá beneficios, pero las tarifas para extranjeros son distintas.

Aún así obtendrá beneficios muy exclusivos, como un descuento del 10% en su reserva, la hielera gratis durante su viaje, el eBook de Pueblos de Playa en Costa Rica y, si lo desea, un rack para llevar su tabla de surf.

En caso de que quiera solicitar el rack, pregunte a nuestro representante en Adobe Rent a Car, Luis Calvo, cómo puede obtener este beneficio. Solo debe hacer la reserva vía telefónica al número +506 2542-4851 o escribirle al correo [email protected]. Él le ayudará a hacer su reserva.

Para recibir los beneficios recuerde mencionarle que desea aplicar la oferta GOPlaya. Es muy necesario para que se apliquen todos los beneficios. Reservar en línea aquí:

¿Es extranjero? Beneficios de reservar un auto a través de GOPlaya:

  1. eBook de Pueblos de Playa (319 páginas, incluye mapas)
  2. 10% de descuento en su viaje
  3. Hielera para su viaje
  4. Dos conductores gratis
  5. Entrega y devolución gratis en hoteles cercanos
  6. Descuento del 50% en depósito de garantía
  7. Seguro con cobertura de hasta $20.000 en daños a terceros
  8. Asistencia 24/7
  9. Celular gratis si renta por más de 4 días

¿Por qué reservar un auto a través de GOPlaya?

Recorrimos más de 200 playas de Costa Rica y por eso conocemos cada una de las rutas que se va a encontrar en su viaje. Sabemos que usted quiere explorar y para eso necesita un auto. Pero también es probable que ya haya vivido alguna mala experiencia al reservar un vehículo con sobreprecios o que no cumplía los requerimientos que esperaba.

Por eso GOPlaya se asoció con Adobe Rent a Car para ofrecerle a nuestra comunidad la opción de alquilar un coche de forma segura. Además, al reservar su auto a través de GOPlaya, obtendrá gratis el eBook de Pueblos de Playa en Costa Rica, una guía súper completa de 314 páginas.

En este eBook conocerá a profundidad los 13 pueblos de playa en Costa Rica: El Coco, Tamarindo, Las Catalinas, Nosara, Sámara, Santa Teresa, Montezuma, Jacó, Manuel Antonio, ‘El Puerto’, Dominical, Uvita y Puerto Viejo.

También descubrirá los spots más vírgenes de la provincia.

Conozca más sobre este eBook aquí: https://goplaya.cr/blog/goplaya-la-plataforma-especializada-en-ebooks-de-costa-rica/

*eBook disponible en español e inglés

¿Tiene preguntas? GOPlaya tiene las respuestas…

¿Por qué otras razones debo reservar a través de GOPlaya? 

Porque conocemos más que nadie los destinos de playa de Costa Rica y queremos que usted no se los pierda cuando visite nuestro país. Por eso, uno de los beneficios más importantes que brindamos es el eBook de Pueblos de Playa , que recibirá en su correo justo después de reservar su auto a través de GOPlaya. Cuando haga su reserva, inmediatamente recibiremos una notificación y le enviaremos el eBook.

¿Son muy malas las carreteras de Costa Rica?

Depende. Si visita Jacó, Manuel Antonio o El Coco en Guanacaste, que son algunos de los destinos de playa más populares, no tendrá ningún problema. Las carreteras están en buen estado, la mayoría de veces asfaltadas. Sin embargo, una de los atractivos de Costa Rica es llegar a los parajes más vírgenes y únicos. GOPlaya tiene una base de datos de más 200 playas de Costa Rica. En cada playa podrá encontrar la dirección de Google Maps para llegar directamente al mejor spot. También podrá conocer el estado de la ruta que tendrá que recorrer. Le sugerimos que reserve un 4×4 para que pueda disfrutar los lugares más increíbles.

Tengo algo de miedo de perderme en los caminos de Costa Rica. ¿Cómo puedo tener un viaje más tranquilo?

Tenemos la dirección en Waze y Google Maps para que llegue a los mejores spots en 200 playas de Costa Rica. Con solo tocar un botón, puede llegar directo a la playa sin perderse ni sufrir congojas. Siempre es mejor llevar un GPS, principalmente por los problemas con la señal de celular, pero en GOPlaya podrá encontrar la mayoría de destinos sin complicación alguna.

Nada como disfrutar de un atardecer en Costa Rica. Fotografia: Adobe Rent a Car.

¿Tiene Adobe Rent a Car algún sobreprecio oculto?

No, el monto que se ve en la reserva es el monto que se paga. Recuerde que GOPlaya creó esta alianza con el fin de darle un trato diferenciado a nuestra comunidad. Esta es la esencia del servicio que se brinda.

¿Ofrece Adobe el servicio de transporte ida y vuelta al aeropuerto?

Por supuesto. Ofrece el servicio y además es gratuito. Este servicio se ofrece en el aeropuerto Juan Santamaría y en el aeropuerto de Liberia, solo busque al agente de Adobe que está fuera del aeropuerto. Cuando lo lleven a la oficina, solo tendrá que completar el papeleo y recoger el auto. ¿Qué fácil verdad?

¿Pueden entregarme el vehículo rentado en el Aeropuerto?

Sí, Adobe cuenta con oficinas ubicadas cerca de los Aeropuertos Internacionales Juan Santamaría en Alajuela y Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste. Adobe le ofrece el servicio de transporte desde y hacia los principales aeropuertos para facilitar el retiro y devolución de su auto. Cuando haga su reservación del vehículo, coloque en los comentarios la siguiente información: aerolínea, número de vuelo y hora estimada de llegada. Con esa información, Adobe le enviará a un representante a recogerlo, ya sea en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia o el Juan Santamaría en Alajuela.

¿Pueden entregarme el vehículo en el hotel en el que estaré hospedado?

Sí, Adobe le ofrece el servicio de entrega de su coche de alquiler en su hotel a 12 millas de nuestra oficina, sin costo adicional. Cuando vaya a llenar al papeleo, informe el nombre y dirección del hotel en que estará hospedado, y Adobe coordinará la entrega de su auto.

¿Qué pasa si mi vehículo sufre un desperfecto mecánico y me quedo varado?

Adobe Rent a Car le ofrece servicio de asistencia 24/7 que cubre tres necesidades súper importantes: cerrajería, recarga de batería y continuidad de viaje. ¿Qué significa continuidad de viaje? Le conseguiremos el transporte necesario para que pueda continuar su viaje en caso de que su vehículo sufra un desperfecto mecánico.

No importa que tan lejos esté, ahí se enviará a una persona para que le solucione el problema. Esta persona lo atenderá en solo 30 minutos en caso de que se haya varado cerca de alguna de las oficinas de Adobe; en una hora si está a 50 kms de la oficina más cercana y en 2 horas si se encuentra a 100 kms.

Conozca las mejores playas de Costa Rica en el eBook de Pueblos de playa, que recibirá gratis al rentar su auto.

¿Cómo puedo confirmar que hice mi reserva?

Es muy sencillo. Le llegará un correo electrónico de Adobe Rent a Car con la confirmación de su reserva. Si después de 24 horas no le ha llegado dicho correo, puede escribirnos a [email protected] y GOPlaya se encargará de que le llegue el correo lo más pronto posible.

¿Tengo que dar los números de mi tarjeta de crédito?

No se preocupe. Adobe Rent a Car lo llamará a su teléfono unos días después de que realice su reserva con el objetivo de pedirle los datos de su tarjeta de crédito. Ellos necesitan estos datos para confirmar su reserva, sin embargo, no se cargará el dinero de su tarjeta de crédito hasta que firme la documentación respectiva y recoja su vehículo.

Si lo prefiere, puede llamar al 1-855-861-1250 para dar sus datos. O también enviar los datos al correo [email protected]. Solo tome en cuenta que debe hacerlo en horario de oficina.

En caso de que quiera cambiar la fecha de mi reserva, ¿puedo hacerlo?

¡Por supuesto! Cuando le llegue el correo electrónico de confirmación, podrá modificar su reserva. Puede estar tranquilo, ya que no se cargará el dinero de su tarjeta de crédito hasta que firme la documentación y recoja su vehículo.

Tengo tarjeta de crédito, pero no tengo licencia. ¿Puedo rentar?

Debido a las regulaciones nacionales, no se puede. Debe tener licencia vigente con mínimo 2 años de haber sido emitida.

¿Y los seguros?

¿No entiendo bien cómo funcionan los seguros?

Cuando alquila un carro debe preocuparse de dos cosas: del daño que pueda causarle a un tercero y de los daños que pueda sufrir su vehículo. Adobe tiene un seguro mandatorio llamado «PLI», que cubre $20.000 en daños a terceros en propiedad. Por ejemplo, si al estacionar su vehículo golpea el carro que está detrás suyo, este seguro cubrirá hasta $20.000 de los daños que le ocasione a ese carro. Además, cubrirá hasta $100.000 en caso de lesión o fallecimiento de un tercero.

¿Y por qué esto es importante?

Es importante porque está muy cubierto. Es decir, se quita una preocupación al saber que tiene cómo pagar los posibles daños a terceros en caso de un accidente. En resumen, se ahorra un dolor de cabeza. Recuerde que debe reportar el accidente inmediatamente después del evento.

¿Qué sucede en caso de una colisión?

Adobe le brinda el seguro LDW. Este seguro le ofrece un deducible de solo $1.000.  Por ejemplo, si choca con otro vehículo y su carro queda destrozado, usted solo es responsable de pagar los primeros $1.000. En caso de que el arreglo sea mucho más caro, el seguro cubrirá el resto del arreglo. Este seguro también cubre vuelcos y robos. Es decir, si por alguna razón le roban su vehículo, solo deberá pagar $1.000 de deducible.

¿Quiere viajar aún más tranquilo?

Adobe le brinda la opción de elegir el seguro SPP (Suplemental Protection Plan). Con este seguro no tendrá que pagar ningún deducible en daños a terceros ni en caso de coalición. O para decirlo de otra forma: Lo libera de la responsabilidad financiera del deducible de la protección a terceros y la protección de su carro.

Detalles importantes:

Cuando ya esté haciendo la reserva a través de GOPlaya, recuerde en el paso final debe dar click en ‘Reserve’ (Reservar). Sí da click en ‘Save Quotation’ (guardar presupuesto), solo guardará su presupuesto pero no concretará la reserva.

REVIEWS (FACEBOOK):

«La atención es de lo mejor, los carros siempre están en excelente estado, la experiencia con Adobe es unica y 100% de calidad».

Herzzan Rodriguez.

«Excelente servicio. La flotilla es moderna y se recibe en condiciones magnificas. Trato muy amable, que brinda seguridad».

Mauricio Ramírez Herrera.

«Su puntualidad a la hora de la entrega del vehículo, la amabilidad de los agentes y una buena flotilla de autos».

Sergio Durán.

«Excelente servicio, excelente flotilla y profesionalismo».

Joel Enrique Vargas.

«Es la segunda vez que utilizo Adobe Rent a car y la verdad muy satisfecho, 100% recomendado».

Herman Mendoza.

«Excelente trato y buen servicio los recomiendo».

REVIEWS (GOOGLE):

«Excelente servicio. Importante saber que cierran de 12pm a 1pm».

Dave Gutiérrez.

«Excelente servicio».

Michael Salas.

«El servicio y la cantidad de autos disponibles y la flexibilidad de tomar los días que necesites sin ponerte reglas de por medio en el alquiler del auto precios razonables y trato VIP».

Henry Sequeira.

José Pablo Alfaro

José Pablo Alfaro

Periodista por convicción. Co-fundador de GOPlaya.cr. Premio internacional 'Pasaporte Abierto' en la categoría innovación.