Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!


GOPlaya creó el primer libro digital de Puerto Viejo, la guía de viaje que le permitirá conocer a profundidad la esencia del Caribe tico. Recíbala gratis en su correo.

En la provincia de Limón en el Caribe de Costa Rica hay un cálido pueblo de playa llamado Puerto Viejo. Es sinónimo de buena vibra y diversidad cultural, en un entorno que se diferencia de cualquier otro destino del país.

GOPlaya creó el primer eBook (libro digital) de Puerto Viejo, una guía de viaje súper completa en la que podrá conocer las mejores playas de la zona, los principales espectáculos naturales, así como los hoteles y restaurantes mejor calificados, esto de acuerdo a los sitios de viajes con mayor credibilidad del mundo (Trip Advisor, Booking).

En la parte inferior de este artículo notará que hay una barra horizontal en la que puede colocar su correo electrónico. Al suscribirse, le llegará automáticamente un correo para que descargue el eBook de Puerto Viejo.

*Por favor tomar en cuenta que, dependiendo de cuál sea su cuenta (gmail, hotmail, etc), puede que el correo con el eBook solo le aparezca en la carpeta llamada «spam» de su correo. Solo tiene que acceder a esa carpeta, buscar el correo de GOPlaya y descargar el libro.

 

Este destino es auténtico e increíble, por eso queremos que conozca a profundidad todo lo que le ofrece y disfrute su experiencia al máximo. Conozca y disfrute la esencia caribeña.

¿Cómo le ayudará esta guía en su viaje?

1. Explore todas las playas que rodean Puerto Viejo. Esta guía le permitirá descubrir el pueblo de playa, pero también las bellezas naturales que se encuentran a su alrededor. Con solo movilizarse 10 o 15 minutos en su auto, podrá disfrutar de una nueva e increíble playa.

2. Viaje tranquilo y seguro. Encuentre desde un mapa con la ubicación de Puerto Viejo, hasta las direcciones de Google Maps de cada paraje virgen. Explore los destinos que le recomendamos sin perderse.

3. Le recomendamos dos clases de hoteles: 1. Los que recibieron una excelente calificación de los viajeros en cada zona. 2. Los que tienen una excelente calificación… pero además ofrecen precios accesibles.

4. Conozca los restaurantes mejor calificados de Puerto Viejo y complemente su viaje con una excelente experiencia culinaria.

5. Galería de fotos de Puerto Viejo y de los lugares más atractivos que le rodean. Dos tipos de imagen: aérea y terrestre.