Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!


Elija su hotel de playa favorito en Costa Rica, aprenda los mejores tips para reservar en línea y aproveche las gangas que GOPlaya seleccionó para su comunidad playera.

Un hotel increíble a un excelente precio es el complemento perfecto para su experiencia de playa en Costa Rica. GOPlaya quiere que vaya a descansar, que elija su spot favorito y que no tenga problemas para elegir un alojamiento que se adapte a lo que busca: elija entre hoteles baratos, hosteles, casas de playa, hoteles todo incluido y en lugares de tendencia como Jacó, San Juanillo, Tamarindo, Quesera, Avellanas y muchos más.

Por eso GOPlaya creó una alianza con Booking.com, la plataforma de hoteles más segura del mundo. Esto le permitirá conocer los hoteles en cada zona del país e incluso los que se encuentran cerca de cada playa. (Más adelante encontrará las mejores ofertas en cada uno de los destinos que están de moda en Costa Rica).

También podrá aprovechar todas los precios rebajados que aparecen diariamente y que GOPlaya seleccionó exclusivamente para su comunidad.

No se preocupe, GOPlaya le enseñará, paso a paso, y en video cómo reservar en línea para que pueda aprovechar todos los beneficios. Es súper fácil y muy seguro.

Al reservar a través de GOPlaya podrá elegir entre más de 2.000 hoteles y ahorrar dinero, pues diariamente buscamos los precios bajos y se los mostramos para que reserve y se vaya a pasear.

Ganga de hoy

Beneficios de reservar a través de GOPlaya

1. Elija más de 2.000 hoteles de playa en Costa Rica

2. Aproveche las promociones y gangas diarias que GOPlaya separó para usted

3. Viaje tranquilo, pues todo lo hará a través de la plataforma más segura del mundo.

4. Conozca hoteles ubicados en destinos de tendencia o cerca de las mejores playas.

5. Puede reservar su ‘hostel’ favorito o casas de playa en Costa Rica.

6. Puede reservar desde su computadora o celular, es igual de seguro y cómodo.

7. BENEFICIO OPCIONAL/ Al reservar un hotel a través de GOPlaya, podrá recibir gratis una de nuestras guías de viaje para que conozca a fondo la zona que visitará. Por ejemplo, si reservó un hotel en Santa Teresa, recibirá la guía de Santa Teresa. En caso de que quiera ir a un hotel en Tamarindo, obtendrá la guía de Tamarindo. 

(VIDEO) ¿Cómo reservar un hotel en línea?

Ahora, ¿tiene dudas sobre cómo reservar un hotel a través de GOPlaya? No se preocupe, aquí le enseñamos paso a paso y en video para que pueda aclarar todo lo que necesita. Solo recuerde que al hacer su reserva, le llegará un correo electrónico de Booking.com que le permitirá garantizar su estadía.

¿Súper fácil verdad? No necesita nada más para reservar un hotel. Con solo que le haya llegado el correo, habrá garantizado su reserva.

Pero, ¿desea recibir la guía de viaje que le prometimos? Aunque es opcional, pues ya la reserva está lista, le sugerimos que la adquiera, pues conocerá todas las playas, restaurantes y espectáculos naturales de cada lugar. Es un guía de viaje muy completa que tiene un costo de $8, pero le saldrá gratis al reservar cualquier hotel.

Para solicitar el acceso a la guía de viaje solo envíenos un e-mail a [email protected], con la confirmación de la reserva de su hotel que le llegó a su correo. Al hacerlo, se la enviaremos. Aproveche este beneficio.

¿Ya quiere reservar su hotel en Costa Rica?

Para elegir un hotel en cualquier zona de playa de Costa Rica y reservarlo de click aquí:

Gangas de hoy

Destinos de moda

GOPlaya segmentó los hoteles para que pueda elegir su favorito en las zonas de playas más populares y también en los destinos de tendencia de Costa Rica. Conozca alojamientos cerca de playa San Juanillo, Calzón de Pobre o playa Quesera; también en Manuel Antonio, Tamarindo o El Coco.

RECUERDE: Primero elija la fecha de su viaje para que pueda conocer las ofertas del día.

Hoteles en Tamarindo

Hoteles cerca de playas Calzón de Pobre y Penca

Hoteles cerca de playa Quesera

Hoteles en Uvita

Hoteles cerca de playa San Juanillo

Hoteles en playas del Coco

Hoteles en Puerto Viejo

Hoteles en Jacó

Hoteles en Manuel Antonio

Hoteles cerca de playa Blanca y Mantas

Hostels en Costa Rica

Casas de playa en Costa Rica

Hoteles todo incluido en Costa Rica