Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!


Si entre los habitantes locales se percibe a esta playa como la mejor (o al menos una de las mejores) de Santa Teresa, es por la mezcla de sus ingredientes: arena blanca, surf, sombra, tranquilidad, belleza y atardeceres mágicos.

Así es playa Hermosa, que también ofrece otros elementos atractivos, como un parqueo para estacionar el vehículo justo antes de llegar a la playa y un spot tan amplio que permite hacer largas caminatas durante el día. Es un destino increíble por donde se mire.

Porque quizás los más escépticos pueden pensar que, al ofrecer buen surf, es imposible bañarse, cuando en realidad la playa es tan grande que brinda algunos espacios para disfrutar del mar.

Playa Hermosa, Santa Teresa. Fotografía: GOPlaya.cr

Después de estacionar su auto, notará que se debe caminar por un pequeño y corto sendero. Las palmeras se aprecian desde lo lejos. Es fácil notar que la comunidad se esfuerza por crear conciencia y cuidar este spot, tan limpio y hermoso.

Fiel a su nombre, playa Hermosa cautiva tanto por su inmensidad, como por lo desolada que parece estar durante algunos días de la semana.

Para quien desee tomar la tabla de surf, es un buen destino, que multiplica sus atributos cuando se valora que alrededor suyo hay más cosas increíbles por vivir.

La oferta culinaria de la zona es amplia, igual que las bellezas naturales.

José Pablo Alfaro

José Pablo Alfaro

Periodista por convicción. Co-fundador de GOPlaya.cr. Premio internacional 'Pasaporte Abierto' en la categoría innovación.