Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!


Como parte de la celebración del segundo aniversario de GOPlaya vamos a hacer dos sorteos, pero antes queremos robarle un minuto para contarle nuestro nuevo proyecto…

Lo que nació como un emprendimiento de dos buenos amigos de la infancia, hoy luce como un proyecto sólido, en proceso de consolidación. Hemos disfrutado cada día, cada playa y cada historia que le hemos contado.

Al final, hemos disfrutado cada segundo de esta aventura y todo se lo debemos a usted, que forma parte de la comunidad playera más grande de Costa Rica, que se toma el tiempo de ingresar a nuestro sitio web (www.goplaya.cr) para echarle un vistazo a las 230 playas que alberga nuestra plataforma, que mira nuestras redes sociales o que recibe el boletín informativo.

Carlos y José Pablo, fundadores de GOPlaya.cr, durante una visita a Cahuita.

GOPlaya.cr es un proyecto que, como la mayoría, le tocó iniciar desde muy abajo. Son el tiempo y las horas de trabajo las que nos han permitido dar esos pequeños pasos que luego se han convertido en alegrías.

Desde la emoción de recibir el primer ‘click’, hasta el éxtasis de alcanzar 115.000 visitantes en un solo mes. Al final son 115.000 playeros que anhelan conocer, explorar y disfrutar todas las bellezas de nuestro país.

También la alegría de colaborar en el planeamiento de viaje de miles de turistas extranjeros, de crear alianzas comerciales y de recibir la confianza de empresas que han estado cerca de nosotros en todo este proceso.

¿GOPlaya le ha ayudado a armar su viaje a la playa o a conocer nuevos destinos? Lo invitamos a dejar una opinión sobre nuestro proyecto aquí: https://bit.ly/2Jx0SKI

Queremos agradecer a nuestros socios comerciales Adobe Rent a Car, Booking.com, Pacific Expeditions, parrillas Weber Costa Rica y a quienes han creído en los proyectos publicitarios de GOPlaya, como el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y la Junta Promotora de Turismo.

Y lo más importante, a la comunidad GOPlaya. Ustedes que leen esto.

Como parte de la celebración de este segundo aniversario, tenemos algunas sorpresas que les queremos contar. GOPlaya sorteará algunos productos muy interesantes como agradecimiento a nuestra comunidad, pero….

Antes les queremos hablar sobre el proyecto que estamos lanzando en este segundo aniversario: El primer sitio web especializado en la creación de eBooks de viaje (libros digitales de viaje).

Aunque la cultura del eBook es muy popular en Estados Unidos y Europa, es menos común escuchar de su creación y comercialización en Costa Rica.

GOPlaya creó tres libros digitales en idioma español e inglés que le permitirán al viajero encontrar la mejor información sobre las playas de Costa Rica. A lo largo de esta semana de aniversario le estaremos contando más detalles sobre cada eBook.

Los tres libros tienen la siguiente temática: Pueblos de Playa en Costa Rica (319 páginas), Playas Vírgenes (148 páginas) y Seguridad Turística en Costa Rica (92 páginas)

Recorrimos el país de costa a costa para generar el contenido desarrollado en estos tres eBooks, de los que podrá encontrar toda la información en los siguientes enlaces:

Pueblos de playa en Costa Rica

Playas Vírgenes

Seguridad Turística 

Este es un producto que esperamos tenga mucha aceptación de nuestros visitantes nacionales e internacionales, que buscan la información más completa sobre Costa Rica para conocer los lugares más increíbles.

Si tiene amigos fuera del país que anhelen conocer Costa Rica, lo invitamos a recomendarles estas guías en español e inglés, pues le facilitarán su viaje y le permitirán conocer los rincones más escondidos de Costa Rica.

Semana de aniversario

Como parte de nuestra semana de aniversario se harán los siguientes sorteos y actividades:

Martes 16 de julio: Sorteo de dos eBooks de Pueblos de Playa en Costa Rica. Esta guía se compone de 350 páginas de contenido y tiene un precio introductorio de $15.99 más impuestos. Incluye mapas, galerías de fotos y contenido exclusivo de los 13 pueblos de playa de Costa Rica.

Este eBook se sorteará entre quienes compartan la publicación que realizaremos el próximo martes en nuestra de cuenta de Facebook y etiqueten a un amigo extranjero que desee visitar Costa Rica. Se le obsequiará un eBook a la persona que concursó y al amigo extranjero que etiquetó (tal vez hasta se animen a pasear juntos).

Jueves 18 de julio: Se rifarán dos eBooks de Playas Vírgenes de Costa Rica. Un libro digital de 148 páginas en donde GOPlaya le muestra los destinos más exclusivos e increíbles del país. Conozca cómo llegar, mire las galerías de fotos y descubra las playas que pocos conocen.

Para participar en la rifa de esta guía de viaje solo debe compartir la publicación que realizaremos el próximo jueves y etiquetar a un amigo extranjero que sueñe con explorar nuestro país. Ambos recibirán el eBook.

De nuevo, solo podemos decir, ¡gracias! Han sido dos años increíbles, esperamos que nos siga acompañando en esta aventura.

*Se anunciará el ganador el miércoles 24 de julio.