Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!


Para llegar a una playa tendrá que bajar muchas gradas, en otra caminar por un pequeño sendero. Explore cinco destinos mágicos de arena blanca en Costa Rica.

Playa Virador, Papagayo, Costa Rica.

En Costa Rica hay destinos tan hermosos como inesperados. Spots de arena blanca que, de un momento a otro, pueden cambiar un viaje.

¿Por qué no pasar el día en aquel destino increíble, en lugar de regresar al hotel? En esta ocasión, le mostramos cinco playas de arena blanca para que disfrute sus vacaciones.

Este blog llega a ustedes gracias a ‘Vamos a Turistear’:

  1. Playa Biesanz, Manuel Antonio.
Playa Biesanz, Manuel Antonio.

Biesanz es una playa de arena blanca, con un oleaje y suave y poca piedra. Está ubicada a pocos kilómetros del Parque Nacional Manuel Antonio.

Después de cruzar un sendero, llegará a este increíble paraje de agua cristalina y enorme belleza.

En Biesanz puede darse un chapuzón, hacer snorkeling o simplemente descansar.

2. Playa Blanca, Punta Morales.

Playa Blanca, Punta Morales.

Playa de arena blanca ubicada cerca de la zona de Punta Morales, Puntarenas. Tiene un oleaje suave y poca piedra, lo que la convierte en un lugar ideal para los bañistas.  

En Blanca puede disfrutar del snorkeling, mientras se consume en el agua clara.

3. Playa Blanca, en Santa Cruz.

Playa Blanca, en Santa Cruz

Paradisíaca playa de arena blanca ubicada en Junquillal en Santa Cruz de Guanacaste. Este lugar escondido combina belleza con agua cristalina y árboles que dan sombra.

Se debe cruzar un corto sendero selvático para disfrutar de playa Blanca, pero vale la pena.

https://www.vamosaturistear.com/

4. Playa Conchal, Guanacaste.

Playa Conchal, Guanacaste.

Playa Conchal es un paraíso de arena blanca, agua cristalina y oleaje suave.

La arena clara se mezcla con miles de diminutas conchas para crear un paraje único y cada vez más cotizado por los turistas.

Tiene mucha vegetación cerca de la playa, lo que produce sombra. Hay poca piedra en la orilla, pero la claridad del agua hace que resalten las formaciones rocosas dentro del mar y se genere un arcoíris que embellece el paisaje.

5. Playa Virador, Papagayo.

Playa Virador.

Paradisíaca playa de arena blanca, poca piedra y suave oleaje. Aunque llegar a ella le tomará trabajo, pues tendrá que bajar un sendero con 780 escalones, el esfuerzo valdrá la pena.

Virador se ubica en el Golfo de Papagayo, un sitio que combina naturaleza con mucha belleza. ¡No se rinda! Anímese a visitar esta increíble playa.

José Pablo Alfaro

José Pablo Alfaro

Periodista por convicción. Co-fundador de GOPlaya.cr. Premio internacional 'Pasaporte Abierto' en la categoría innovación.