Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!


Conozca los 15 hoteles de playa todo incluido en Costa Rica. Compare rangos de precios, calificaciones de usuarios, servicios que brinda cada lugar y playa en la que se encuentran ubicados.

Sus próximas vacaciones en la playa pueden ser más relajantes si escoge alguno de los 15 hoteles de playa todo incluido en Costa Rica. Las opciones son amplias, desde el hotel Riu Guanacaste y el Westin Conchal, hasta el hotel Fiesta y el Barceló Tambor.

Conozca hoteles all inclusive como el Four Seasons, el JW Marriott en Hacienda Pinilla, Dreams Las Mareas, o el Margaritaville Beach Resort. La lista es amplia y para todos los gustos.

Dicha oferta hotelera le permite relajarse y despreocuparse de todo. Muy cerca del mar, disfrutará de la oferta gastronómica, piscinas, actividades nocturnas y mucho más.

Los precios varían según el hotel que escoja y la época de sus vacaciones. Solo tome en cuenta que cada lugar posee una calificación distinta de los visitantes, de acuerdo al servicio que brindan.

GOPlaya le permite conocer estos 15 hoteles todo incluido, el rango de precios de cada uno, las calificaciones que han recibido de los usuarios a través de Trip Advisor y Booking, los servicios que ofrecen en cada lugar y la playa en la que se encuentran ubicados.

Esta lista de hoteles se ordenó de acuerdo al rango de precios, de menor a mayor costo.

1-Hotel Barceló Tambor

Hotel Barcelo playa Tambor, todo incluido. Fotografía: Booking.com

El Hotel Barceló Tambor fue renovado en diciembre del 2012. Este hotel todo incluido dispone de habitaciones frente al mar y otras dan a jardines tropicales, cada una con balcón o terraza.

Durante su estancia, tendrá a su disposición diversos platillos costarricenses e internacionales en los restaurantes del hotel, así como cocteles y aperitivos.

Para hacer más divertida su experiencia, podrá realizar diversas actividades acuáticas y practicar varias disciplinas deportivas al aire libre. Si tiene niños, hay zonas infantiles y un amplio programa de entretenimiento para todas las edades.

Ubicación: Playa Tambor, en Cóbano, Puntarenas, en la Península de Nicoya.

Servicios: Sistema todo incluido. Ofrece gimnasio, cambio de moneda, guardaequipaje, servicio de lavandería, servicio de niñera, zonas infantiles, alquiler de autos, Wi-Fi en las habitaciones (de pago), servicio de traslado (de pago), parqueo gratuita, campo de golf, dos restaurantes a la carta, un restaurante buffet, zonas con aperitivos, bares (uno junto a una piscina) y piscinas.

Costo promedio: Entre $126 y $258 (precio por noche, habitación doble, dos personas).

Calificación Booking: 7,8.

Calificación Tripadvisor: 4,0.

Lea también: Ferry de Paquera y Tambor: Horarios, tarifas y cómo reservar en línea

2-Best Western Tamarindo Vista Villas

Hotel Tamarindo Vista Villas, todo incluido. Fotografía: Booking.com

Este hotel se promociona como un segundo hogar para los viajeros que visitan la Costa de Oro del Pacífico costarricense.

La mayoría de bungalós y habitaciones tienen vista al mar, aire acondicionado y teléfono.

Una particularidad es la piscina con cascada que ofrece este alojamiento, así como el bar dentro de la piscina.

Quienes se hospeden acá pueden vivir la adrenalina de diversas actividades, como buceo con tubo, pesca deportiva, surf, body boarding, golf, equitación, observación de pájaros, cruceros por la selva, navegación, buceo y la playa.

Ubicación: Playa Tamarindo, Guanacaste.

Servicios: Aire acondicionado, teléfono, piscina con cascada, bar dentro de la piscina, restaurante al aire libre junto a la piscina, llamadas locales, llamadas a la larga distancia, minibar disponible y nevera disponible.

Costo promedio: $84 a $184 (habitación por noche dos personas)

Calificación Booking: 7,7

Calificación Tripadvisor: 4

3-Hotel Riu Guanacaste

Hotel Riu en Guanacaste, todo incluido. Fotografía: riu.com

Un complejo cinco estrellas, con programa todo incluido las 24 horas, localizado en una zona privilegiada, lo que le permite tener una amplia posibilidad de entretenimiento, como hacer gimnasia, tenis, tenis de mesa, voleibol, billar, prueba de buceo, snorkel, windsurf, kayak, velomares y otras actividades acuáticas.

Otras actividades ideales para disfrutar en este sitio son ecoturismo por zonas volcánicas, pesca en las aguas del Pacífico o practicar golf en un campo con un trazado muy exigente.

Ubicación: Playa Matapalo, Guanacaste.

Servicios: Piscina de agua dulce y dos piscinas más, terraza-solárium, jacuzzi, gimnasio, baño de vapor, centro de wellness, cinco salas de conferencias completamente equipadas, Wi-Fi gratuito, amplio programa de entretenimiento para niños y adultos, spa, parque acuático Splash Water World, restaurante principal y restaurantes temáticos.

 

Costo promedio: $129 a $498 (precio por noche habitación doble para dos personas).

Calificación Booking: No disponible

Calificación Tripadvisor: 4,0

4-Hotel Occidental Tamarindo

Hotel Occidental Tamarindo todo incluido. Fotografía: Booking.com

Este alojamiento es parte del Barceló Hotel Group, anteriormente llamado Barceló Langosta Beach.

Es un lugar ideal para observar los impresionantes atardeceres de la zona, y a la vez disfrutar de una variada gastronomía y diversas opciones de entretenimiento.

Si desea hacer un poco de surf, es el sitio adecuado, pues playa Tamarindo brinda buenas condiciones para todo tipo de surfistas, desde principiantes hasta avanzados.

Ubicación: A 2 kilómetros del centro de Tamarindo, en Guanacaste.

Servicios: 198 habitaciones renovadas en el 2010, equipadas con diversas facilidades, como aire acondicionado y minibar. También el hotel cuenta con spa, donde puede tomar tratamientos terapéuticos y de belleza. El alojamiento dispone de dos restaurantes, uno de ellos estilo buffet, así como un bar y un puesto de snacks, así como piscina.

Además, hay disponible Wi-Fi con cargo, servicio de traslado con cargo, cambio de moneda, alquiler de auto, niñera (bajo petición), servicio médico, tienda boutique con joyería, tienda de regalos, peluquería, excursiones, estacionamiento gratuito, facilidades para personas con movilidad restringida, tumbonas en el área de playa y en las inmediaciones puede adquirir clases de buceo y surf.

Costo promedio: $139 a $279 (precio por noche habitación doble para dos personas).

Calificación Booking: 8,0

Calificación Tripadvisor: 4,0

5-Hotel Occidental Papagayo

Hotel Occidental Papagayo, todo incluido. Fotografía: Booking.com

Localizado en el Golfo de Papagayo, un sitio lleno de magia y encanto, donde combinará los servicios con la naturaleza que predomina en la costa oeste costarricense. Mientras disfruta del programa todo incluido, podrá apreciar la fauna de la zona.

Las habitaciones están especialmente diseñadas para crear un ambiente solo para adultos, mientras que durante el día puede hacer buceo, visitas guiadas, kayak y otras actividades llenas de adrenalina.

Es un ambiente relajado, en un sitio que dispone de 163 habitaciones completamente equipadas.

Ubicación: Bahía Culebra, en el Golfo de Papagayo, a 9 kilómetros de playas del Coco.

Servicios: Dos piscinas, gimnasio jardines exteriores, dos restaurantes internacionales a la carta, un restaurante buffet con gastronomía internacional, un snack bar, un lobby bar, desde donde tendrá hermosas vistas y dos bares más. Tiene habitaciones con balcones o terrazas, desde donde podrá disfrutar de imborrables atardeceres.

Además, servicio de traslados, Wi-Fi con cargo, estacionamiento, alquiler de vehículos, servicio de lavandería, cambio de moneda, servicio de lavandería, servicio de concierge y minibar con agua y cerveza.

Costo promedio: $140 a $386 (precio por noche habitación doble para dos personas).

Calificación Booking: 8,6

Calificación Tripadvisor: 4,0

6-Best Western Jacó Beach

Hotel Best Western Jacó Beach, todo incluido. Fotografía: Booking.com

Este alojamiento ofrece buenas vistas frente a la playa, con un ambiente tropical ideal para relajarse, en Jacó, una ciudad viva, llena de energía que atrae a miles de turistas.

El hotel se ubica en la principal avenida de Jacó, por lo que tiene a su alcance todo lo que se pueda imaginar. Otra ventaja es que se ubica a hora y media de San José, la capital.

Esta zona tiene la ventaja de ofrecer un sinnúmero de opciones de aventura.

Ubicación: Playa Jacó, Puntarenas

Servicios: Comida y bebidas ilimitadas, Internet inalámbrico gratuito, televisión por cable, piscinas para adultos y niños, canchas de tenis y voleibol, discoteque, zonas infantiles, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte (aplica un cargo adicional), bar, bar snack y un restaurante.

Costo promedio: $160 a $390  (precio por noche habitación doble para dos personas).

Calificación Booking: 8,5

Calificación Tripadvisor: 4

7-Fiesta Resort All Inclusive (Hotel Fiesta)

Hotel Fiesta, todo incluido. Fotografía: Booking.com

Este hotel todo incluido tiene una gran ventaja, y es su cercanía con San José, la capital, y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

En poco más de una hora usted y su familia o amigos pueden llegar a este hospedaje, donde disfrutará de todas las comodidades del todo incluido. Además, se localiza a tan solo 14 kilómetros de la ciudad de Puntarenas.

Se ubica frente al mar y en las instalaciones cuenta con varias piscinas. Hay varios bares y restaurantes en el hotel, con diversidad de platillos.

Ubicación: El Roble de Puntarenas

Servicios: Piscina, Wi-Fi gratis, bar, cancha de tenis, gimnasio, Spa, estacionamiento, aire acondicionado, televisión por cable, deportes acuáticos sin motor gratuitos, clubes para niños y adolescentes.

Costo promedio: $165 a $428

Calificación Booking: 8,4

Calificación Tripadvisor: 4

8-Hotel Riu Palace

Hotel Riu Palace, todo incluido. Fotografía: Riu.com

Ubicado al borde de la Playa Matapalo, al lado del Hotel Riu Guanacaste, este complejo 5 estrellas promete una buena experiencia, por sus instalaciones y servicios, así como por la gastronomía, que va desde un restaurante buffet a los restaurantes temáticos, con variedad de platillos, desde clásicos hasta exóticos.

Este alojamiento brinda mucho entretenimiento, con servicios exclusivos para su disfrute. La ubicación del hotel es privilegiada por lo hermosa de la zona de Guanacaste, con sus riquezas naturales y playas cercanas.

Ubicación: Playa Matapalo, Guanacaste, al lado del Hotel Riu Guanacaste.

Servicios: Todo Incluido las 24 horas, WiFi gratuito en todo el hotel, cuatro piscinas de agua dulce (una de ellas con swim-up bar), terrazas solarium, restaurante principal, restaurantes temáticos, centro de wellness “Renova Spa” con diferentes tratamientos, parque acuático “Splash Water World”.

Además tiene jacuzzi, gimnasio y baño de vapor.

Costo promedio: $169 a $585 (precio por noche habitación doble para dos personas).

Calificación Booking: No disponible

Calificación Tripadvisor: 4,5

9-Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo

9-Margaritaville Beach Resort en playa Flamingo, todo incluido. Fotografía: Trip Advisor.

En una hermosa playa de arena blanca se ubica este hotel, que le ofrece jardines, hermosas vistas para disfrutar de los atardeceres y variedad de platillos.

Para los amantes de la aventura, puede hacer rafting, tirolesa, bucear, pescar y descubrir volcanes cercanos. También puede disfrutar de un tratamiento en el spa, para aumentar la relajación

Ubicación: Playa Flamingo, Guanacaste.

Servicios: Piscinas, spa, pool bar, restaurantes, boogie boards, bicicletas, cine, bebidas y cócteles ilimitados, cocineta en las suites, sofa camas en las suites, refrigerador, minibar (de costo), Wi-Fi gratuito, servicio de lavandería, máquina de café y té.

Costo promedio: $179 a $400 (precio por noche habitación doble para dos personas).

Calificación Booking: 8,7

Calificación Tripadvisor: 4,5

10-Dreams Las Mareas

Hotel Dreams Las Mareas, todo incluido. Fotografía: Booking.com

Este hotel se ubica en una amplia playa repleta de palmeras y rodeada de exuberantes montañas, en playa Jobo, en La Cruz de Guanacaste, considerada uno de los mejores spots de la zona.

Sin importar la edad, los visitantes disfrutarán del servicio y amenidades que ofrece este hotel, donde podrán practicar deportes acuáticos, actividades en tierra y piscinas o  simplemente descansar. Por las noches hay entretenimiento al aire libre.

En Dreams Las Mareas casi todo está incluido, al punto que no requiere reservación para disfrutar de una cena en los restaurantes. Además, no necesita de brazalete para utilizar sus servicios.

Ubicación: El Jobo, La Cruz, Guanacaste.

Servicios: Acceso ilimitado a opciones de restaurantes gourmet a la carta sin necesidad de reservar, licores nacionales e internacionales ilimitados, refrescos y jugos de fruta natural ilimitados, servicio de concierge y servicio a la habitación las 24 horas, servicio de mesero en la playa y piscina, minibar abastecido diariamente con refrescos, jugos, agua embotellada y cervezas, servicio diario de camarista, actividades diurnas ilimitadas y entretenimiento en vivo todas las noches, fiestas temáticas, bares frente al mar, escenarios de entretenimiento, brazaletes, impuestos y propinas incluidos, Wi-Fi gratuito, llamadas internacionales sin cargo a los Estados Unidos, Canadá y Costa Rica, amenidades de lujo en el baño y terraza o balcón privado y amueblado con jacuzzi.

Costo promedio: $265 a $390 (habitación por noche, dos personas)

Calificación Booking: 8,8

Calificación Tripadvisor: 4

11-Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica

Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, todo incluido. Fotografía: Booking.com

La combinación del descanso y disfrute con la posibilidad de admirar de cerca objetos que pertenecieron a famosos de Hollywood, en este hotel 5 estrellas.

En este lugar puede disfrutar de experiencias temáticas, en un ambiente de playa en la costa pacífica de Costa Rica.

Las opciones son múltiples para que haga más confortable su estancia.

Ubicación: Playa Manzanillo, Bahía Culebra.

Servicios: Programa Light PHantasticTM para una mejor iluminación en todas partes, servicio de habitaciones 24 horas, balcón privado, albornoces y zapatillas de felpa, dispensador de licores, programa SoundtrackTM para elegir la música durante su estancia, sistema Plugged InTM, canal de TV PH en todas las suites, WiFi de alta velocidad, centro de fitness, piscina, estacionamiento.

Costo promedio: $333 a $432 (precio por noche habitación doble para dos personas).

Calificación Booking: 8,9

Calificación Tripadvisor:  4,5

12-Occidental Allegro Papagayo

Hotel Occidental Allegro Papagayo, todo incluido. Fotografía: Booking.com

En este hotel puede combinar el descanso con la diversión. Durante su estancia, podrá realizar esnórquel, vela y equitación. Además, hay autos para alquilar. También ofrece aeróbicos acuáticos.

En total hay 300 habitaciones, y el hotel está rodeado de una hermosa flora de la zona.

El sistema todo incluido le permitirá despreocuparse, para así centrar su estancia en la relajación.

Ubicación: Cerca de un muelle de barcos con acceso fácil a Playa Iguanita. Se encuentra a 10 minutos en auto desde Playas del Coco.

Servicios: Las habitaciones tienen un minibar, caja fuerte, cuarto de baño con una ducha, zona de comedor y un secador de cabello. Muchas habitaciones tienen una vista al mar. Las habitaciones climatizadas cuentan con un interior luminoso, restaurante con cocina italiana, bar, a 10 minutos a pie del alojamiento está The Drive Bar, piscina, gimnasio, terapia de spa sin cargo, Internet inalámbrico con costo adicional, parqueo gratuito, aire acondicionado en zonas comunes y bar en la piscina.

Costo promedio: No disponible

Calificación Booking: No disponible

Calificación Tripadvisor: 3

13-JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

Hotel JW Marriott en Hacienda Pinilla, Guanacaste. Fotografía: GOPlaya.cr

En este lugar vivirá una experiencia de lujo, rodeado por la biodiversidad típica costarricense y cerca de playa Tamarindo y de playa Avellanas, en Santa Cruz de Guanacaste.

Las habitaciones y suites ofrecen balcones privados con vista a los jardines, piscina o al mar.

El hotel dispone de profesionales de la planificación y catering para organizar un evento de altura, en caso de que lo desee.

Ubicación: Playa Mansita, Hacienda Pinilla, Guanacaste.

Servicios: Estacionamiento gratis, Concierge, servicio de habitación, salas de juego, Wi-Fi de alta velocidad gratis, jardines, campo de golf de 18 hoyos con vista al océano Pacífico, tratamientos en el Spa, gimnasio con máquinas cardiovasculares, clases aeróbicas gratis, alquiler de bicicletas, kayaks, piscina infinita, jacuzzi al aire libre, JW Aventure Kids Club para atender a los niños, cinco restaurantes, dos bares, uno de ellos ubicado frente a la playa, cuatro salas de eventos e instalaciones al aire libre.

Costo promedio: $236-$820 (precio por noche, habitación doble, dos personas)

Calificación Booking: 9

Calificación Tripadvisor: 4,5

14-The Westin Reserva Conchal

Hotel The Westin Reserva Conchal, todo incluido. Fotografía: Booking.com

Este es el primer resort Westin con todo incluido en Costa Rica. Está rodeado de bosques tropicales y de las hermosas aguas de playa Conchal, un paraje increíble en la provincia de Guanacaste.

Los huéspedes pueden disfrutar de excelentes comunidades, como el spa, piscinas y una amplia carta gastronómica.

Además, muy cerca está el Parque Nacional Palo Verde y Tamarindo.

Este hotel se ubica a 45 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós de Liberia.

Ubicación: Playa Conchal, Guanacaste

Servicios: Spa, dos piscinas, nueve salas de reuniones, estacionamiento gratuito, personal para estacionar, Wi-Fi gratis, alquiler de autos, cuido de niños, concierge, servicio de limusina, servicio a la habitación, servicio de lavandería, servicio a la habitación 24 horas, nueve restaurantes, gimnasio, paseo en bote, kayak, sendero para trotar, sauna, buceo, snorkeling, tenis, voleibol, surf, senderos de la reserva natural, alquiler de bicicletas.

Costo promedio: $343 a $1.163 (precio por noche, dos personas)

Calificación Booking: 8,9

Calificación Tripadvisor: 4,9

15-Four Seasons Hotel and Resort

Four Seasons Hotel and Resort, todo incluido. Fotografía: Fourseasons.com

Este lujoso hotel se ubica en la Península de Papagayo, en Guanacaste, un hermoso lugar por la naturaleza que lo rodea.

El Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós se ubica a 35 minutos en auto. Las habitaciones tienen una elegante decoración y algunas tienen terraza con vista al mar.

En sus cuatro restaurantes se sirven ensaladas, platos vegetarianos, cocina italiana, mariscos, carnes y comida típica costarricense. También ofrece menú infantil.

Ubicación: Península de Papagayo, Guanacaste.

Servicios: 4 piscinas, 2 playas dentro del hotel, campo de golf, gimnasio, centro de negocios, Wi-Fi en todo el establecimiento,  aire acondicionado, zona de estar en las habitaciones, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor, baño con bañera, ducha, cuatro restaurantes, bar de sushi,  alberga el exclusivo Tuanis Teen Centre para adolescentes, con TV de pantalla plana, reproductor de DVD, videojuegos, computadoras con conexión gratuita a Internet y soportes para iPod. También hay diversas actividades por un suplemento, como snorkel, piragüismo en el mar, paseos a caballo y visitas al Parque Nacional Palo Verde, Parque Nacional Volcán Arenal y a Nicaragua.

Costo promedio: $804 a $1.709 (por noche, dos personas, habitación doble).

Calificación Booking: 8,7

Calificación Tripadvisor: 4,5