Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!


Guanacaste es diverso, hermoso y versátil. Y utilizo la palabra versátil porque ofrece tantas cosas que solo debe elegir muy bien lo que busca y exprimir cada segundo.

En Guanacaste se resguardan la mayoría de playas de Costa Rica. Es el destino playero por excelencia, lo que cautiva a 7 de cada 10 viajeros que recorren el país, según los datos del Instituto Costarricense de Turismo. ¿Planea su viaje y entre sus objetivos está visitar esta provincia?

Definitivamente debe hacerlo. Guanacaste es diverso, hermoso y versátil. Y utilizo la palabra versátil porque ofrece tantas cosas que solo debe elegir muy bien lo que busca y exprimir cada segundo.

¿Prefiere Nosara, o quizás ya decidió visitar Tamarindo? O tal vez lo que desea es conocer la cara desconocida de ambos destinos. Esas playas de revista que pocos saben que existen.

La colección de eBooks de Guanacaste elaborada por GOPlaya profundiza en todo lo que necesita para descubrir su esencia.

Encontrará información sobre sus cinco pueblos de playa: Tamarindo, El Coco, Nosara, Sámara y Las Catalinas, pero también descubrirá los spots más vírgenes de Santa Cruz, Cuajiniquil, el Golfo de Papagayo y La Cruz, zonas que mantienen intacto algunos lugares mágicos.

GOPlaya visitó cada destino para ofrecerle una visión real sobre Guanacaste, que le permitirá armar un viaje increíble, ahorrar mucho dinero (hay muchos destinos que son gratis) y enamorarse de una de las regiones más auténticas de Costa Rica.

Páginas: 200 (incluyen mapas y galerías de fotos)

Precio: $12,99 + i.v.a.

Comprar eBook

¿Qué encontrará en el eBook de Guanacaste?

-Descubrirá cómo llegar a las playas más vírgenes de Guanacaste. Encuentre el mapa de cada spot con su dirección de Google Maps para llegar directo.

-Conocerá a profundidad los pueblos de playa más famosos, sus playas cercanas y espectáculos naturales.

-Encuentre información sobre los hoteles mejor calificados de la provincia, hoteles de bajo costo y hoteles con certificación turística.

-Elija, compare y visite los mejores restaurantes de cada pueblo de playa. No se quede sin explorar la oferta culinaria de la región.

-¿Tiene dudas sobre el estado de las rutas? Pues no se preocupe, en el ebook de Guanacaste conocerá cómo se encuentra el acceso a cada playa virgen.

Comprar eBook