¿Cuál playa visitaron las Kardashian en Costa Rica?
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
José Pablo Alfaro R.
info@goplaya.cr

Es probable que la mayoría de Costa Rica haya escuchado alguna vez de las hermanas Kardashian y su conocido reality show en Estados Unidos. Ellas vinieron al país este año, se tomaron fotografías en bikini, con monos y en una suite de lujo tan poco cercana a nuestra realidad que, al parecer, cuesta 11 millones la noche, según la revista Forbes.

Fue en enero de este año que visitaron algunos lugares turísticos. Lo típico, volcanes, hoteles increíbles y UNA playa (que ya les voy a contar). Al mismo tiempo, grabaron su programa ‘Keeping up with The Kardashians’

Lea: Conozca el mirador que une a Costa Rica y Nicaragua

Solo para aquellos ignorantes como yo, que apenas sí sabía de su existencia  antes de enero, lo de las Kardashian es un fenómeno mundial.

Subieron una foto en Instagram en la que aparecen saltando en una pequeña catarata en Costa Rica y obtuvo más de un millón de corazones en Instagram.

Al parecer, Kim Kardashian (supuestamente la más famosa) es una tendencia de la moda. Según me cuentan mis hermanas, que miran el programa a menudo, los accesorios y la vestimenta que ellas utilizan suele convertirse en referencia.

Volviendo al tema. Las Kardashian visitaron el Volcán Arenal, en donde comieron arroz con pollo, con plátano maduro y patacones y lo subieron a Instagram. Luego estuvieron en Dino Park, un parque de dinosaurios cerca de Liberia.

Lea: El taxi-barco que lo lleva a la playa por 200 colones

Y también en el Golfo de Papagayo. Aquí se hospedaron en el hotel Villa Manzú (sí, el que al parecer cuesta 11 millones la noche).

Resulta que este extraordinario lugar es como una lujosa mansión. Tiene dos piscinas, spa, baños de marmol y teatro, pero lo más importante, un acceso que lleva directamente a la playa.

Es decir, desde el propio hotel, las Kardashian bajaron por un sendero hasta llegar a una de los mejores parajes del Golfo de Papagayo: Prieta.

Así luce playa Prieta cuando se camino por el sendero que lleva a la playa.

En Costa Rica no hay playas privadas, pero eso no quita que haya accesos extremadamente difíciles para llegar a ciertos spots.

El ingreso público a playa Prieta es complicado. Debe superar un sendero de 496 escalones antes de pisar la arena blanca. Pero no me quejo, vale la pena.

Lea: ¿Vivir en la playa me hará más feliz?

La ventaja de los hoteles que rodean el Golfo de Papagayo es que habitualmente ofrecen el traslado hasta la playa, por lo que no hay que caminar, o al menos no imagino a las Kardashian haciéndolo en Costa Rica.

Como cualquier otra playa, Prieta tiene distintos spots, habitualmente separados por piedras de buen tamaño. Muchas veces esto explica la privacidad, pues evidentemente se le hace difícil a los turistas acceder a ciertos parajes.

Es probable que el punto en el que se encontraban las Kardashian estuviera dividido por piedras, lo que hace que solo se pueda ingresar en bote. (Sí, usted o yo podemos ir en bote y nadie nos puede reclamar nada).

Descubra más de 200 playas de Costa Rica aquí:

Esto explica el por qué las Kardashian se encontraron con unos monos tan cerca de la playa. Justamente, Prieta es un paraje que combina belleza y naturaleza.

La arena es blanca, el agua cristalina, el oleaje suave y cerca de la orilla los árboles dan sombra. Allí, se columpian los monos.

También es habitual ver mapaches y pizotes, que se sienten cómodos en este entorno verde y refrescante. Esta playa tiene otra particularidad, y es que desde arriba, se distinguen dos tonos en la arena: blanca y negra.

Las Kardashian recibieron una buena recomendación, Playa Prieta.

Conozca más de playa Prieta aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

Deja un comentario