Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!


Conozca los 13 pueblos de playa de Costa Rica y todos los spots que le rodean en el único eBook elaborado por locales

En Costa Rica hay 13 pueblos de playa, cada uno con su propia esencia y personalidad. Hasta hoy, nadie se había atrevido a explorar, comparar y escribir sobre cada destino para ofrecerle al viajero una visión real, que le permita elegir el lugar que más asemeja a la experiencia que quiere vivir en nuestro país.

Costa Rica es un país diverso, repleto de experiencias naturales y playas mágicas. Es muy diferente visitar Santa Teresa que salir a conocer Puerto Viejo. Las sensaciones, la arquitectura, la cultura culinaria y hasta el paisaje varía sustancialmente entre un lugar y otro.

La buena noticia es que Costa Rica es pequeño, lo que le permitirá conocer mucho en poco tiempo. Este eBook de Pueblos de Playa elaborado por locales le permitirá descubrir los mejores spots que rodean cada zona.

El eBook de Pueblos de Playa en Costa Rica está disponible en dos idiomas, español e inglés. GOPlaya visitó cada destino para elaborar esta guía de viaje.

Descubra: El Coco, Tamarindo, Las Catalinas, Sámara, Nosara, Santa Teresa, Montezuma, Dominical, Uvita, Manuel Antonio, Jacó, El Puerto y Puerto Viejo.

Visite Costa Rica y explórelo de verdad. No se vaya con el sinsabor de que ingresa a Instagram y se encuentra con fotografías de decenas de playas que nunca visitó… porque nadie le dijo que existían.

Elija el pueblo de playa correcto, el que realmente lo representa, el que se parezca más a lo que espera de Costa Rica. En esta guía de viajes hecha por locales lo ayudaremos a conocer lo que vale la pena.

Páginas: 319 páginas de contenido (incluye mapas y galerías de fotos)

Precio regular: $15.99

Promoción: $9.99 + i.v.a.

Comprar eBook

Además, por la compra del eBook de pueblos de playa recibirá gratis nuestro mapa de vida silvestre. Conocerá las fechas y destinos en los que se pueden apreciar las principales especies que predominan en Costa Rica.

¿Perezosos, dantas y monos? Aprenda cuándo y dónde verlos y disfrute de la enorme biodiversidad del país.

*Disponible en español e inglés.

¿Cómo le ayudará esta guía de viajes?

-Conocerá más de 60 playas distintas. Explore los spots que rodean cada pueblo. Esta guía le permitirá descubrir los pueblos de playa, pero también las bellezas naturales que se encuentran a su alrededor. Con solo movilizarse 10 o 15 minutos en su auto, podrá disfrutar de una nueva e increíble playa.

-Viaje tranquilo y seguro. Encuentre desde un mapa con la ubicación y dirección de Google Maps de cada pueblo de playa, hasta las direcciones de cada paraje virgen. Explore los destinos que le recomendamos sin perderse.

-Le recomendamos dos clases de hoteles: 1. Los que recibieron una excelente calificación de los viajeros en cada zona. 2. Los que tienen una excelente calificación… pero además ofrecen precios accesibles.

-Si tiene dudas sobre las condiciones de las carreteras, el clima, los servicios básicos y la idiosincrasia de cada lugar, en esta guía puede aclararlas. Lea, compare y elija el pueblo que más se asemeja a lo que anda buscando.

-Galería de fotos de cada pueblo y de cada playa. Dos tipos de imagen: aérea y terrestre. Sin exceso de Photoshop para que descubra Costa Rica tal como es.

Comprar eBook

Pueblos de playa en Costa Rica

Fotografía aérea de Montezuma, en donde predominan los colores intensos del mar. 

¿Le recomendaron un pueblo de playa y quiere conocerlo más a fondo? ¿O quizás ya decidió adónde ir y ahora lo que anhela es exprimir la experiencia al máximo? GOPlaya segmentó su guía de viajes para que pueda adquirir, individualmente, el pueblo de playa que prefiera.

Tamarindo

El Coco

Las Catalinas

Sámara

Santa Teresa

Montezuma

Dominical

Uvita

Manuel Antonio

Jacó

El Puerto

Puerto Viejo

Reviews

“Me encanta la autenticidad de la información que es publicada, la redacción es tan genuina y tica que me hace sentir que de verdad me transporta a cada playa. ¡Excelente buscador de playas!”

Estefany Rodríguez

“Información súper completa. He podido conocer cualquier cantidad de playas que ni imaginaba que existían y que en su mayoría no están en los mapas. Toda la información en ella es útil y veraz; con excelentes recomendaciones sobre las playas y su manera de llegar y disfrutar. Me encanta. Súper recomendada”.

Hazel Brenes A.

“El mejor buscador de playas de Costa Rica”

Stephanie Mora Alvarado

“Excelente información. De lo más completa, súper recomendada”.

 

¿Quiénes somos?

No fue fácil capturar esta imagen. En kayak en el río de Punta Uva en Limón. Ese día vimos perezosos, monos y tortugas. La experiencia de GOPlaya nos ha permitido conocer la esencia de Costa Rica. Queremos que disfrute Costa Rica tanto como nosotros.

GOPlaya.cr es el único buscador de playas de Costa Rica. Sus fundadores, José Pablo Alfaro y Carlos Alpízar, son dos viajeros locales que recorrieron el país completo para generar una base de datos de más de 230 playas. Esto les permitió crear un contenido único sobre los destinos más increíbles y escondidos, pero sin olvidar la rigurosidad periodística que exige el turista.

En el 2017, GOPlaya ganó el Premio Internacional Pasaporte Abierto en la categoría originalidad y recientemente se unió con Adobe Rent a Car para ofrecer tres e-books con contenido exclusivo: Pueblos de playa, Playas Vírgenes en Costa Rica y Preguntas y Respuestas sobre Seguridad Turística en Costa Rica.

Descubra la Costa Rica desconocida con nosotros, enamórese de las playas más extraordinarias y viaje seguro. Su experiencia está garantizada.

José Pablo Alfaro

José Pablo Alfaro

Periodista por convicción. Co-fundador de GOPlaya.cr. Premio internacional 'Pasaporte Abierto' en la categoría innovación.